campaña

En las próximas elecciones del 20 de diciembre, además de renovar a las personas que nos representan, vamos a renovar sus compromisos con distintos sectores de la población, en particular con la juventud. Lograr estas demandas es una responsabilidad de las personas candidatas y del conjunto de la ciudadanía.

Con este objetivo desde el Consejo de la Juventud de España ponemos en marcha “Propuestas 15”, un espacio donde las personas candidatas puedan hacer visible su compromiso con las propuestas que parten de la juventud. Un conjunto de quince propuestas resultado del consenso entre las decenas de entidades que conforman la mayor plataforma juvenil de España, y que abarca entidades educativas, sociales, de tiempo libre, culturales, religiosas, políticas… que simbolizan la pluralidad de la juventud española a la vez que unen su voz reclamando un futuro mejor para toda la sociedad que se expresa en esas propuestas.

El compromiso para mejorar nuestro presente y futuro es de todas las personas, por eso implícate y hazlo llegar a todas las formaciones políticas y a sus candidaturas compartiendo en las redes sociales esta iniciativa. Y si aspiras a representarnos a partir del próximo 20 de diciembre, súmate.